SERVICIO DE LOCUCIÓN ONLINE

¿Necesitas una voz profesional para locutar un vídeo o un audio en un idioma extranjero?

En Traducción Ibiza disponemos de un equipo de profesionales capaces de locutar videos y presentaciones de todo tipo en más de 90 idiomas diferentes. También disponemos de un gran abanico de voces masculinas y femeninas, por lo que siempre encontrarás aquella que realmente se adapte a lo que estás buscando.

Profesional

Locuciones profesionales para tu negocio.

Urgente

Trabajamos con plazos ajustados para que disfrutes de tu video o audio en el menor tiempo posible.

Nativo

Trabajamos con traductores nativos que pueden realizar la locución a más de 90 idiomas.

¿NECESITAS INFORMACIÓN O UN PRESUPUESTO A MEDIDA PARA UNA LOCUCIÓN?

Presentaciones para empresas

Preparar presentaciones para clientes, socios o empleados en negocios en los que se trabaja con personas de distintos países requiere de un esfuerzo extra para que los mensajes alcancen su objetivo.

Desde Traducción Ibiza podemos locutar videos de presentación, pases de diapositivas, proyectos de negocio o pruebas de producto.

Podemos locutar una misma presentación a todos los idiomas que necesites en un tiempo mínimo, para que siempre puedas cumplir con las exigencias de la empresa.

Audio de calidad

Disponemos de un equipo de grabación de primer nivel para ofrecer siempre la mejor calidad de audio en todas las locuciones.

Al grabar siempre con el mejor nivel de calidad podemos ofrecer locuciones para eventos profesionales, podcast, guías de audio para visitas o museos y mucho más.

LOCUCIÓN PROFESIONAL PARA EMPRESAS

Como agencia de traducción especializada ofrecemos un servicio de locución online disponible para clientes de todo el mundo.

No importa que el texto sea muy técnico o especializado, nuestros traductores nativos pueden realizar una locución profesional en un breve plazo de tiempo. Todas las locuciones se realizan siguiendo los más altos estándares de calidad, así como garantizando la naturalidad de la traducción independientemente del idioma.